Mejores buscadores de archivos Torrents 2018 – Reseña en español

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

  • Título: Mejores buscadores de archivos Torrents 2018 – Reseña en español


    Te ofrecemos una breve reseña en idioma español sobre los buscadores de archivos Torrents que te será de mucha utilidad.
    Los Torrents han ganado un importante número de adeptos. A partir de su aparición existían dificultades en cuestiones tan simples como cerrar el buscador por equivocación. En el siguiente artículo te damos a conocer las mejores páginas de Torrents, se debe tener en cuenta para su uso la aplicación uTorrent que es bien sencilla de usar, no obstante podrás utilizar cualquier aplicación que resulte compatible con este tipo de archivos.


    Las mejores páginas de Torrents

    Esta página web fue desarrollada en el año 2003, los servidores The Pirate Bay llega a soportar el cifrado SSL (Secure Sockets Layer). Este sitio constituye un índice en línea con un contenido meramente digital, en el cual los usuarios pueden realizar búsquedas, hacer descargas y contribuir con archivos torrent, además de enlaces magnéticos. Todo esto brinda la facilidad de compartir archivo PTP (peer to peer) entre los usuarios. Ha sido considerada como una de las mejores páginas para descargar Torrents, su facilidad ha generado que millones de usuarios utilicen el sitio para descargar: películas, videos, series de TV, música, e-books, entre otras cosas.

    Esta página web de Torrents resulta ser una de las más animadas o entusiastas de P2P. En este sitio puedes encontrar principalmente cosas de calidad más no se preocupan por tener una cantidad numerosa de archivos. En Rarbg.to se encuentran clasificados los archivos con el objetivo de que el usuario pueda navegar de forma más fácil y encontrar los archivos que deseen. Por otra parte, este sitio web ofrece a los usuarios membresía, con lo cual tienes la posibilidad de descargar los archivos de alta calidad Torrents gratis.
    Esta página web constituye un mega índice para archivos Torrents. En este sitio el usuario puede buscar Torrents a través de docenas de otras páginas de Torrents, su creación fue en el año 2003. La página cuenta con mas de 27 millones de Torrents activos de más de treinta dominios. La página ha sido catalogada como el “Google de los Torrents”; por otra parte, el sitio no contempla enlaces magnéticos o archivos digitales, o sea, no es un sitio de descargas. El objetivo principal de esta página es buscar el Torrents que el usuario necesita, o sea es un “motor de búsqueda”, y lo redirige a otras páginas de archivos Torrents.
    Esta página web constituye un directorio gratuito de Torrents. Su popularidad está reflejada en los casi 57 millones de personas que utilizan esta página todos los meses para descargar archivos Torrents. El sitio brinda a los usuarios un índice multitracker, característica que representa facilidad en la búsqueda. Como aspecto negativo se destaca que los usuarios no tienen la posibilidad de comentar en los archivos Torrents, además en el año 2016 el sitio web recibió fuertes críticas por la presencia de problemas con la seguridad, estas deficiencias fueron corregidas, y posteriormente se evidenciaron variados progresos ya que el tráfico fue en aumento y a modo general la página web ha mejorado.
    Esta página web esta dirigida de forma exclusiva y única para la descarga de Torrents de películas. Habría que decir que resulta ser una de las primeras en este campo ya tan saturado. El usurario podrá encontrar muchas películas actuales (ilegales), y otras libres de derechos de autor. Las versiones de los archivos que aquí se pueden descargar no poseen un gran tamaño y las pelis pueden ser vistas en una buena calidad, incluso el usuario puede encontrar pelis en 3D. Los enlaces que este sitio ofrece no se caracterizan por tener malware, o sea es una página bastante segura. hay que destacar que este sitio web sube las pelis en inglés o en el idioma original.

    Fuentes: Wikipedia
    Editado por última vez por Jane; 03-11-2018, 01:32 AM.

Comentarios:


  • - Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  • - Procura que tus mensajes aporten algo al Foro.
  • - No olvides demostrar tu buena educación y ortografía : )

Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
Auto-Saved
Wink ;) Big Grin :D Embarrassment :o Smile :) Frown :( Confused :confused: Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Agregar Añadir imagen Eliminar  
x

Escribe las 6 letras o números de la siguiente imagen:

Registration Image Otra imagen

Últimos mensajes en Cerberuz

Últimos mensajes en Cerberuz Module
Colapsar

  • Jane
    WhatsApp habilitará las videollamadas en grupo
    Hola que bueno que te haya gustado. Realmente es genial lo que nos puede deparar Whatsapp en sus futuras actualizaciones, especialmente su anuncio respecto a la habilitación de las videollamadas en grupo....
    06-08-2018, 01:15 AM
  • Usuario Anónimo
    WhatsApp habilitará las videollamadas en grupo
    Hola Jane!

    Súper útil.
    No tenía idea a cerca de lo que tenía preparado Whatsapp para el futuro. Como adolescente me encantó que hayas publicado referente a una actualización tan...
    06-08-2018, 01:00 AM
Procesando...
X