Solución: No se puede Acceder a este Sitio Web (Google Chrome)

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

  • Título: Solución: No se puede Acceder a este Sitio Web (Google Chrome)


    Solución para que Google Chrome acceda a cualquier sitio de Internet sin problemas ni restricciones

    Google Chrome, más conocido simplemente como Chrome, es el navegador desarrollado por la empresa multinacional Google. Además es uno de los principales productos (software) que ofrece a los usuarios de la World Wide Web conjuntamente con su famoso buscador. No fue el primer navegador en salir al mercado pues desde hace ya varios años existía el Internet Explorer, concretamente desde 1995 venia preinstalado en Windows. Sin embargo Microsoft no actualizo ni mejoró el navegador hasta que a mediados del 2002 la fundación mozilla lanzó Firefox que en poco tiempo alcanzó cuotas de usuarios inimaginables. De todas formas la revolución de los navegadores (browsers) no se detuvo ahí ya que en el 2008 Google puso a disposición de los internautas Chrome. Actualmente Chrome es el navegador web más usado en el mundo. En un segundo puesto muy lejos queda Firefox. Y finalmente Internet Explorer que cada día baja un poco más.


    Desde sus primeras versiones Google Chrome se ha caracterizado por ser un navegador ligero, veloz y fácil de usar. Configurar Chrome para que funcione en cualquier ordenador no debería ser complicado pues con las opciones predeterminadas en la instalación trabaja correctamente. De todas formas cuando Chrome muestra la ventana “No se puede Acceder a este Sitio Web” de seguro con unos simples pasos se lo puede hacer funcionar tanto en computadores de escritorio como en portátiles.

    ¿Qué hacer en caso de que Google Chrome no pueda acceder a un sitio web?

    1.- Revisar la conexión a Internet

    Aunque es la opción más simple y lógica muchas veces no nos damos cuenta que los cables o el router que permiten conectarse a Internet se encuentren averiados. Entonces lo más sensato es revisar que los cables estén en buen estado y que el router funcione correctamente.


    2.- Apagar y prender el router

    Otra cosa que se puede hacer en caso de que el navegador no funcione es apagar y prender el router. No importa la marca del mismo, ni la compañía que suministre el servicio de Internet. Por norma general todos los fabricantes recomiendan que en caso de un fallo se apague el router durante unos 60 segundos y luego se lo vuelva a prender.


    3.- Restablecer los valores predeterminados

    Cuando Google Chrome no funciona bien es posible que algo dentro de las opciones se haya desconfigurado. Por eso el mismo navegador ofrece la posibilidad de restaurar los valores predeterminados originales de la configuración. Para hacer esto hay que seguir los siguientes pasos:
    • 1) Clic en el menú de la parte superior derecha y luego nos dirigimos a Configuración
    • 2) Continuamos a la parte inferior donde dice Configuración Avanzada
    • 3) Vamos al final de todas las opciones que se desplegaron y damos clic en Restablecer
    • 4) Aparece una ventana informándonos que se inhabilitarán todas las extensiones y se borrarán los datos temporales. Damos clic en Restablecer.

    Fuente: www.google.com/chrome/
    Editado por última vez por DavidC; 03-10-2018, 12:20 AM.

Comentarios:


  • - Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  • - Procura que tus mensajes aporten algo al Foro.
  • - No olvides demostrar tu buena educación y ortografía : )

Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
Auto-Saved
Stick Out Tongue :p Wink ;) Big Grin :D Embarrassment :o Smile :) Frown :( Confused :confused: Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Agregar Añadir imagen Eliminar  
x

Escribe las 6 letras o números de la siguiente imagen:

Registration Image Otra imagen

Últimos mensajes en Cerberuz

Últimos mensajes en Cerberuz Module
Colapsar

There are no results that meet this criteria.

Procesando...
X