¿Cómo descargar presentaciones de Prezi? (GRATIS)

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

  • Título: ¿Cómo descargar presentaciones de Prezi? (GRATIS)


    Con este sencillo truco podrás descargar totalmente GRATIS cualquier presentación de www.prezi.com
    Conforme la tecnología va evolucionando, en el internet se pueden encontrar una vasta variedad de herramientas que nos facilitan el poder comunicar una idea o proyectos, estas herramientas conocidas como TIC (tecnologías de la información y comunicación), nos facilitan la emisión, acceso y tratamiento de la información. Precisamente Prezi constituye una de estas herramientas que permite elaborar y diseñar tus presentaciones de manera eficaz, efectiva y eficiente. Se podría decir que es la evolución del software tan conocido del paquete ofimático Microsoft Office el distinguido Power Point, con una interfaz muy intuitiva, amigable y elegante. Al incursionar en esta plataforma web podrás deducir su increíble potencial basada en múltiples niveles de Zoom, que te permitirá visualizar tu presentación en un espacio simulado 3d llamados 2.5D.

    Si eres un estudiante, profesor, emprendedor, o un trabajador que necesitas presentar de forma atractiva y destacarte en tus exposiciones, amarás Prezi.

    En prezi podrás incluir texto, imágenes, videos, audio e incluso gráficos estadísticos que harán que tus ideas se puedan transmitir de forma clara e incluir todo tipo de elementos para que no te falte nada y poseas un contenido completo.

    Prezi es una herramienta que no solo podrás acceder a su plataforma web, si no también descargar su aplicación adaptada a una versión de escritorio (Preszi Desktop), para que puedas editar o presentar tus prezis con o sin conexión, también cuenta con múltiples lenguajes como el español, inglés, como principales idiomas, entre muchos más.

    Lo mejor de todo es que no tendrás que comenzar desde cero, ya que Prezi te ofrece una gran colección de plantillas prediseñadas por el equipo de Prezi que podrás hacer usa tanto en su versión online como en la offline de manera totalmente gratuita.

    Si no tienes para pagar una cuenta pro y solo posees una cuenta gratuita, tu presentación no tendrá privacidad, por lo que tu presentación será vista por otras personas, el público en general que use la herramienta, sin embargo, si quieres llevarte tu presentación de forma portable tienes que seguir los siguientes pasos que te muestro a continuación.

    Pasos para descargar una presentación

    Para descargar gratis tus presentaciones lo puedes hacer de la siguiente manera
    • Ingresa con tu cuenta de usuario y contraseña que la puedes crear de manera gratuita en la plataforma web https://prezi.com/
    • Una vez creada tu presentación, podrás “Compartir” tu presentación.
    Te mostrará las siguientes opciones
    • Compartir prezi
    • Presentar a distancia
    • Compartir en Facebook
    • Descargar como PDF
    • Descargar como prezi portable

    Elegimos la opción Descargar como prezi portable

    Ubicamos la carpeta en donde vamos a descargar


    Descomprimimos el archivo

    Al descomprir encontrarás dos archivos prezi-mac.zip y prezi-windows.exe que te permitirán usar en sistemas operativos Windows como en Mac.



    Al dar doble click en el ejecutable ya podrás ver tu presentación


    Cuando ya has creado algunas presentaciones y tienes que descargar una de estas, tienes otra opción para descargar.

    Primero escoge uno de tus temas creados. Al colocar el puntero del mouse encima se mostrará la opción de presentar y editar, escogemos presentar. Se abrirá tu presentación.

    En las opciones colocadas en la parte inferior encontramos la parte que dice descargar. Dale click en este.



    Se te presentará una ventana que indica si quieres presentar o editar y presentar,



    en esta parte puedes escoger la opción de usar un ejecutable para que se abra tu presentación o la otra para que uses la aplicación Prezi, la diferencia es que en la primera no puedes editar tu presentación y en la segunda puedes modificarla cuantas veces quieras.

    Luego de esto puedes seguir los pasos descritos anteriormente.

    En sus últimas versiones Prezi ha transformado el Prezi que ya conocías por Prezi Classic, y agregado una nueva versión el Presi Next.

    Podrás acceder a los dos productos, cada uno con su propio panel. De este modo podrás crear presentaciones increíbles con Prezi Next o editar las que ya creaste con Prezi Classic.

    Editado por última vez por santbg; 01-23-2018, 03:43 AM.

  • #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre nuestra guía para descargar presentaciones de Prezi.

    Responder


    Comentarios:


    • - Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    • - Procura que tus mensajes aporten algo al Foro.
    • - No olvides demostrar tu buena educación y ortografía : )

    Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
    Auto-Saved
    Smile :) Frown :( Confused :confused: Mad :mad: Stick Out Tongue :p Wink ;) Big Grin :D Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Agregar Añadir imagen Eliminar  
    x

    Escribe las 6 letras o números de la siguiente imagen:

    Registration Image Otra imagen

    Últimos mensajes en Cerberuz

    Últimos mensajes en Cerberuz Module
    Colapsar

    Procesando...
    X